Sandra Cuevas Nieves

Anuncian la primera «Feria Inmobiliaria de la ciudad de México» en la Cuauhtémoc

Anuncian la primera #Feria Inmobiliaria de la ciudad de México» en la Alcaldía de Cuauhtémoc

Por Paola Ramírez | Reportera

Sandra Cuevas, alcaldesa de Cuauhtémoc, presentó la primera «Feria Inmobiliaria de la ciudad de México» en una reunión con los 48 desarrolladores inmobiliarios más importantes de la ciudad.

La feria se llevará a cabo en junio en el parque Jardín Pushkin en la colonia Roma.

Cuauhtémoc representa una de las diez principales economías del país y aporta cerca del 5.0% del Producto Interno Bruto neto.

La Alcaldía resguarda más de veinte mil millones de pesos de inmuebles en venta, que se traducen en mil doscientos millones de pesos de Impuesto Sobre Adquisición de Inmuebles y setenta millones de pesos del Impuesto Predial.

Desarrollo inmobiliario en Cuauhtémoc

Cuauhtémoc es el desarrollo inmobiliario más importante a nivel nacional tanto por el rubro económico, como por el social. Su situación geográfica y comercial, y el privilegio de su cercanía con todas las vías de comunicación, le dan tal trascendencia.

Los desarrolladores inmobiliarios expresaron su satisfacción por trabajar con las autoridades de la Alcaldía Cuauhtémoc ante la agilidad y transparencia que se brinda a los trámites.

Sandra Cuevas, Alcaldesa de Cuauhtémoc, resaltó que en su administración se busca que se invierta de forma positiva a fin de que los trámites no se conviertan en un calvario para los empresarios.

Buenas relaciones

Aseguró que en la alcaldía Cuauhtémoc «somos personas de palabra, no cambiamos de opinión, ni extorsionamos», estamos para impulsar el desarrollo.

Los desarrolladores inmobiliarios coincidieron en señalar el buen trabajo de la demarcación para acelerar trámites y expresaron su satisfacción por las atenciones y buenas vibras recibidas por parte de la alcaldía.

Señalaron además que la alcaldía es sede del mercado bursátil de mayor importancia y cuenta con una infraestructura turística así como una actividad comercial desarrollada en ella lo que hace que el carácter adquisitivo e inmobiliario en algunas de sus colonias se eleve de manera considerable.

Generación de empleo

El sector inmobiliario en la alcaldía Cuauhtémoc genera más de 100 mil empleos directos y otro tanto indirectos, lo que lo convierte en un importante motor económico para la ciudad.

La primera «Feria Inmobiliaria de la ciudad de México» es una oportunidad para que las familias de la capital puedan conocer las opciones inmobiliarias disponibles en Cuauhtémoc y tomar decisiones informadas sobre su patrimonio. –sn– 

Sandra Cuevas Nieves
Sandra Cuevas Nieves

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.

También, te invitamos a que te sumes a nuestro canal de información en tiempo real a través de Telegram.

Anuncio publicitario