Tres trabajadores resultan lesionados tras derrumbe en obra en construcción en Valle Gómez
Por Paola Ramírez | Reportera
Autoridades de la alcaldía Cuauhtémoc reportaron que tres trabajadores resultaron lesionados tras el derrumbe de un predio en construcción ubicado en la calle Peñoles #71 en la colonia Valle Gómez.
Un camión de volteo Freightliner, de 10 toneladas, estaba cargando tierra cuando parte de esta cayó al interior del predio, golpeando a los trabajadores.
Los trabajadores lesionados, identificados como Julio de 29 años de edad, Salvador de 25 y Juan Antonio también de 25 años, fueron trasladados al hospital “Punta Norte” donde fueron diagnosticados como policontundidos por los paramédicos.
Asistencia y remoción
Personal de la dirección general de Seguridad Ciudadana y Protección Civil de la alcaldía Cuauhtémoc atendió a los trabajadores lesionados y ayudó en las maniobras para remover el tracto camión.
El predio en construcción donde ocurrió el derrumbe tenía una profundidad de 6 metros en la parte donde cayó el camión, ya que estaba destinada para ser un estacionamiento subterráneo.
La dirección general Jurídica y Asuntos Legales de la alcaldía Cuauhtémoc acudió al lugar y procedió a realizar una revisión urgente del siniestro. Se colocaron sellos de clausura a través del Instituto de Verificación Administrativa (Invea).
El chofer del camión, identificado como Horacio de 40 años, fue presentado ante el Ministerio Público para rendir declaración y deslindar responsabilidades.
Revisión y clausura
La alcaldía Cuauhtémoc informó que tomará las medidas necesarias para garantizar la seguridad de los vecinos del predio y que se seguirá de cerca todas las medidas administrativas y penales relacionadas con el caso para deslindar responsabilidades. –sn–


¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.
También, te invitamos a que te sumes a nuestro canal de información en tiempo real a través de Telegram.