López Obrador resaltó que se trabajará de manera coordinada para beneficiar a los pueblos de ambos países.
Por Carlos Lara Moreno | Reportero
Los presidentes de México y Estados Unidos acordaron continuar trabajando de manera coordinada en torno a la migración con dimensión humanista.
El presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo que México y los Estados Unidos buscan el bienestar de los pueblos.
También refirió que en la llamada que sostuvieron se tocó el tema del tráfico de drogas”.
«Conversamos alrededor de una hora con el presidente Biden. Reafirmamos el compromiso de seguir trabajando juntos en temas como la migración con dimensión humanista, el tráfico de drogas y armas y, sobre todo, en cooperación para el bienestar de los pueblos más pobres de nuestro continente. Somos buenos vecinos y amigos», informó el Jefe del Ejecutivo.
La llamada se da horas antes de que termine el Título 42 en Estados Unidos y ante la llegada masiva de migrantes a la frontera norte y sur de México.
Además de los esfuerzos de México de combate al tráfico de fentanilo, en dónde asegura López Obrador que no hay consumo ni producción. –sn–


¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.
También, te invitamos a que te sumes a nuestro canal de información en tiempo real a través de Telegram.