Anuncia DigiCert asociación con Oracle

DigiCert anuncia una asociación con Oracle

Por Vera Martín del Campo | Corresponsal

Madrid, España.- DigiCert, un proveedor global líder de confianza digital y miembro de Oracle PartnerNetwork (OPN), anunció su asociación para proporcionar DigiCert ONE, la plataforma de confianza digital, en Oracle Cloud Infrastructure (OCI).

«Los clientes se beneficiarán del rápido tiempo de valorización de DigiCert ONE combinado con la arquitectura de alto rendimiento y seguridad primero de OCI para implementaciones de una sola nube y múltiples nubes.

«En el futuro, DigiCert y Oracle colaborarán en una mayor integración en el ecosistema OCI, para ayudar a los clientes a administrar sus iniciativas de confianza digital en una arquitectura unificada», dijo la empresa.

«La colaboración y la seguridad profundamente integrada son algunas de las razones clave por las que muchas de las marcas líderes del mundo recurren a OCI para ayudar a proteger sus nubes y datos», dijo Mike Cavanagh, vicepresidente de grupo, ISV Cloud para América del Norte en Oracle.

«El acceso a la infraestructura de confianza digital líder de DigiCert en OCI, brinda a los clientes una poderosa combinación de soluciones para proteger sus datos y sus activos», agregó.

«La asociación de DigiCert con OCI hace que la implementación de DigiCert ONE en OCI sea fácil de implementar y escalable dentro de los entornos de una o varias nubes de los clientes», dijo Deepika Chauhan, directora de productos de DigiCert.

«Esta alianza puede ayudar a los clientes a reducir el riesgo de interrupción del negocio, proteger las superficies de ataque y ofrecer innovación digital basada en la identidad con facilidad», subrayó.

Con DigiCert ONE, los clientes pueden proteger usuarios, dispositivos, servidores, documentos, software y más, con una arquitectura unificada que centraliza la gestión de iniciativas de confianza digital. DigiCert ONE es una plataforma SaaS moderna, multiinquilino y nativa de la nube, con la flexibilidad de implementarse en la nube privada de los clientes o en las instalaciones, si es necesario.

DigiCert ONE apoya a las organizaciones en una amplia variedad de casos de uso, incluida la protección de dispositivos médicos conectados para mejorar la atención al paciente, mejorar la confianza del usuario en los datos electorales, proteger la recopilación y el análisis de la telemetría del dispositivo para mejorar las operaciones minoristas y automatizar la autenticación de usuarios y dispositivos para la TI corporativa de servicios. –sn–

Anuncio publicitario