HAPPY LÁSER México refuerza su presencia nacional

HAPPY LÁSER México afianza su presencia con 11 nuevas aperturas en tiendas departamentales Liverpool en toda la República

Por Verónica Estrada | Reportera

En tan solo 4 años de presencia en México, cuentan con más de 35 sucursales y más de 24,000 clientes, consolidándose como una de las empresas más populares en tratamientos de depilación láser.

La innovadora marca HAPPY LÁSER México de servicios de depilación láser y estética avanzada, continúa expandiéndose en su camino hacia el éxito. Desde sus comienzos hasta el día de hoy se ha convertido en un referente de confianza en el mercado de la belleza y cuidado personal, experimentado un crecimiento impresionante a lo largo de estos 4 años. Su logro más reciente ha sido formar parte de Liverpool BX en 2023.

HAPPY LÁSER México inauguró su primer centro de depilación láser en México en diciembre del 2018 ubicado en WTC Ciudad de México, con el firme propósito de convertir la eliminación permanente del vello en una experiencia positiva para sus clientes y su equipo de trabajo.

Innovación para un resultado eficaz

HAPPY LÁSER se ha destacado por su enfoque en innovación al incorporar al fabricante Nº 1 del mundo ALMA LASERS con su tecnología SOPRANO ICE PLATINUM, la tecnología mas avanzada en depilación láser médico aprobada por la FDA y COFEPRIS.

Esta tecnología cuenta con una plataforma integrada, que combina lo mejor de tres longitudes de onda: Diodo, YAG y Alejandrita, en una sola pieza de mano. Lo que le ha permitido a HAPPY láser, mantenerse a la vanguardia en la industria.

Construyendo una comunidad de confianza

Uno de los factores más destacados del éxito de HAPPY LÁSER en México ha sido la construcción de una comunidad sólida y leal. La marca no solo se trata de brindar un servicio de calidad con resultados eficaces, sino también ha creado una conexión auténtica con sus clientes. Las campañas inclusivas y el compromiso activo en redes sociales han ayudado a construir una comunidad en donde la confianza y la satisfacción del cliente son prioridad.