tortillas

Sheinbaum descarta alza en precio de la tortilla en México

También anunció que este jueves 16 de abril tendrán una reunión con quienes conforman la estrategia del Paquete contra la Inflación y Carestía (Pacic). 

Por Paola Ramírez | Reportera                                                       

“No hay ninguna razón para que aumente el precio de la tortilla”, reprochó la presidente Claudia Sheinbaum. 

Durante su tradicional conferencia de prensa desde Palacio Nacional, argumentó que no tendría por qué ser así, dado que “los granos de maíz están en el nivel más bajo, yo creo que de la historia”. 

La mandata federal instruyó al secretario de Agricultura para que se entablen conversaciones con “productores de maíz con los que tenemos acuerdo para el precio del grano, porque no hay ninguna razón para que suba el precio de la tortilla ni de otros productos”. 

También anunció que este jueves 16 de abril tendrán una reunión con quienes conforman la estrategia del Paquete contra la Inflación y Carestía (Pacic).  –sn–

tortillas
tortillas

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.

También, te invitamos a que te sumes a nuestro canal de información en tiempo real a través de Telegram.