Familiares de Pedro ‘N’ la trasladaron al Hospital de Las Américas; sin embargo, Wendy aseguró que fue abandonada en el sitio y registrada como persona desconocida.
Por Mireya Estrada | Corresponsal
Elementos de Fiscalía General de Justicia del Estado de México detuvieron a Pedro «N», investigado por el delito de feminicidio en grado de tentativa en agravio de su pareja sentimental identificada como Wendy Hernández, de profesión enfermera, a quien agredió con arma punzocortante.
Se sabe que la enfermera denunció haber sido atacada por su pareja Pedro ‘N’ de 23 años, con un cuchillo al interior de un domicilio ubicado en el fraccionamiento La Guadalupana, en el municipio de Ecatepec.
En este sentido, los actos de investigación de la Fiscalía Edoméx permitieron establecer que Pedro «N», también de profesión enfermero, se encontraba interno en un Centro de Rehabilitación «Anexo», el cual utilizó como refugio para evadir la acción de la justicia.
La joven también denunció que, al momento del ataque, familiares del presunto agresor se encontraban en el lugar, pero no hicieron nada por ayudarla. “Pensé que me iban a ayudarme, pero solo cerraron la puerta”, afirmó.
Familiares de Pedro ‘N’ la trasladaron al Hospital de Las Américas; sin embargo, Wendy aseguró que fue abandonada en el sitio y registrada como persona desconocida. –sn–


¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.
También, te invitamos a que te sumes a nuestro canal de información en tiempo real a través de Telegram.

