El viaje contó con la participación de seis colaboradores del CFM en calidad de voluntarios, quienes acompañaron a las familias durante toda la experiencia, fortaleciendo el vínculo humano que da sentido a este tipo de iniciativas.
Por Gabriela Díaz | Reportera
Por tercer año consecutivo, el Club de Futbol Monterrey (CFM) llevó a cabo “Rayados Wish”, una iniciativa enfocada en menores en situación médica vulnerable, con el objetivo de generar experiencias que contribuyan a su bienestar emocional y social.
En esta edición, seis familias resultaron beneficiadas con una dinámica diseñada especialmente para ellas, en alianza con Viva y la Fundación Dr. Sonrisas. Entre el 24 y el 26 de abril, Sofía, André, Mateo, Santiago, Vale y Jesús, junto a sus familias, vivieron un fin de semana en Mundo Imáyina, un parque de diversiones adaptado para niñas y niños con enfermedades crónicas, ubicado en Jojutla, Morelos.
“En el Club de Futbol Monterrey creemos firmemente que el futbol es un vehículo para visibilizar causas que van más allá de la cancha. La iniciativa “Rayados Wish” refleja quiénes somos como institución, al ser un equipo comprometido con su comunidad y con generar un impacto positivo en la vida de las personas». dijo Pedro Esquivel, presidente de administración del Club de Futbol Monterrey.
La experiencia inició días atrás en el Estadio BBVA, donde las familias recibieron la noticia en un evento especial que incluyó la visita sorpresa del portero Luis “Mochis” Cárdenas. La reacción de los menores marcó el inicio de una experiencia que reforzó el papel del futbol como un vehículo de impacto social. –sn–


¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.
También, te invitamos a que te sumes a nuestro canal de información en tiempo real a través de Telegram.

