Réplica exitosa de la Copa del Mundo en Iztapalapa: Rebeca Peralta León
Por Luis Muñoz | Reportero
Por primera vez, una réplica de la Copa del Mundial llegó a nuestras colonias y cientos de familias acudieron a vivir esta gran experiencia, señaló la diputada Rebeca Peralta León.
Niñas, niños, jóvenes y adultos disfrutaron de una tarde llena de emoción, futbol y convivencia, porque estos eventos también deben llegar a donde nunca antes habían llegado.
¡La Copa en tu Barrio apenas comienza! Expresó la legisladora del Partido Verde en el Congreso de la Ciudad de México.
La diputada Peralta León y el ex futbolista Héctor Reynoso se encontraron en este evento de promoción deportiva y social.
Su presencia se asocia con iniciativas comunitarias, como la exposición de la réplica oficial de la Copa del Mundo en diversos barrios de la ciudad de México.
Ambas figuras han colaborado en actividades para acercar el deporte a niñas, niños y jóvenes, promoviendo espacios de convivencia familiar y este domingo así quedó demostrado.
Todo un día de fiesta deportiva que ha servido de preámbulo al Mundial de Futbol que inicia el próximo once de junio con el partido entre la Selección Mexicana y Sudáfrica.
Este histórico encuentro correspondiente al Grupo A marcará la inauguración oficial del torneo y se llevará a cabo a las 13:00 horas (tiempo del centro de México) en el «Estadio ciudad de México» (antiguamente conocido como Estadio Azteca).
La diputada Peralta León agradeció la participación del ex seleccionado nacional Héctor Reynoso, con el entusiasmo de que “seguimos acercando el Mundial a las familias, niñas, niños y jóvenes que nunca habían tenido”. –sn–


¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.
También, te invitamos a que te sumes a nuestro canal de información en tiempo real a través de Telegram.

