Clausuran talleres de reinserción social en Cefereso Femenil Morelos con apoyo de Conade

“El deporte o el arte te lleva a soñar, te lleva a otro mundo, te lleva a otros espacios, no tiren la toalla nunca, no frente al miedo, no frente al pasado, no frente a las dificultades”: Rommel Pacheco.

Por Gabriela Díaz | Reportera                                                      

Autoridades clausuraron los talleres “Knockout: No tires la toalla” y “EmociónARTE” en el Centro Federal de Reinserción Social (Cefereso) No. 16 “CPS Femenil Morelos”, como parte de las acciones orientadas al fortalecimiento de la reinserción social de mujeres privadas de la libertad.

El evento fue encabezado por el titular de PRS, Jacobo Olaf Rodríguez García, acompañado del director general de Conade, Rommel Aghmed Pacheco Marrufo y de la coordinadora de RED VIRAL, Alma Eunice Rendón Cárdenas, quienes reconocieron el esfuerzo, la disciplina y el compromiso de las participantes en ambos proyectos.

Durante su intervención, Olaf Rodríguez destacó que estas actividades buscan fortalecer el bienestar emocional y generar nuevas oportunidades de desarrollo personal para las mujeres privadas de la libertad.

“Para nosotros lo más importante es cómo se sienten ustedes, cómo las hacemos sentir. Y en eso vamos a seguir redoblando todos nuestros esfuerzos”, afirmó. –sn–

Sociedad Noticias

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.

También, te invitamos a que te sumes a nuestro canal de información en tiempo real a través de Telegram.