La madre de la estudiante de 14 años denunció al profesor de la Secundaria Federalizada 53 Quetzalcóatl, ubicada en Ecatepec, estado de México.
Por Mireya Estrada | Corresponsal
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México detuvo y cumplimentó orden de aprehensión en contra de Víctor Iván «N», maestro de una escuela secundaria ubicada en Ecatepec y quien es investigado por su probable participación en el delito de abuso sexual en contra de una menor de edad.
El docente habría comenzado una «relación amorosa» con una de sus alumnas de 14 años, en septiembre de 2025 dentro del entorno escolar. El maestro impartía clases de coro y tecnología en el plantel. La situación fue detectada varios meses después durante el periodo vacacional de fin de año.
Tras su captura, fue ingresado al penal de Chiconautla a disposición de la Autoridad Judicial.
Adicionalmente, este sujeto enfrenta un proceso diverso, también por abuso sexual en agravio de una menor de edad, por el cual fue vinculado a proceso y con medida cautelar de garantía económica. –sn–


¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.
También, te invitamos a que te sumes a nuestro canal de información en tiempo real a través de Telegram.

