Prueba de manejo con grandes elogios por su confort superior

Más de 30 medios automotrices y KOL participaron, poniendo a prueba el SUV urbano de 7 plazas en carretera abierta

Por Deyanira Vázquez | Reportera

SOUEAST realizó en México su primera prueba de manejo de larga distancia del S08 i-DM. Más de 30 medios automotrices y KOL participaron, poniendo a prueba el SUV urbano de 7 plazas en carretera abierta.

Bajo el lema ‘Home Beyond Home’, la ruta recorrió más de 260 km entre la Ciudad de México y Valle de Bravo a través de la autopista Mex A-7D.

Los medios evaluaron la eficiencia energética, el rendimiento y el confort de conducción. Varios periodistas señalaron que el S08 i-DM satisface las necesidades de las familias mexicanas para desplazamientos diarios y escapadas de fin de semana. –sn–