Franc Moody y Neil Frances llevan música y afterwork a Soho House en Cdmx

Franc Moody y Neil Frances participaron en la segunda edición de Afterwork by Heineken en Soho House México, una experiencia que combina música y convivencia. La plataforma contempla nuevas ediciones en Monterrey y Guadalajara durante 2026.

Por Gabriela Díaz | Reportera                                           

Franc Moody y Neil Frances participaron el 28 de agosto en una presentación especial en Soho House México, en la Cdmx, como parte de la segunda edición de Afterwork by Heineken, plataforma que busca convertir la salida del trabajo en un espacio de música y convivencia.

La iniciativa de Heineken México plantea una alternativa al tradicional after office mediante encuentros musicales en los que los asistentes pueden hacer una pausa de la rutina y compartir tiempo fuera de la jornada laboral.

La edición realizada en la capital forma parte de una serie de cinco encuentros previstos para 2026. La plataforma contempla nuevas experiencias en Monterrey y Guadalajara, de acuerdo con información proporcionada por la compañía.

Franc Moody y Neil Frances protagonizan la segunda edición

La propuesta musical reunió a Franc Moody y Neil Frances en un formato especial dentro de Soho House México. La combinación de ambos proyectos colocó la música como uno de los ejes centrales de la experiencia.

María José Carbia, International Premium Sr Brand Manager de Heineken, señaló que Afterwork by Heineken busca acompañar los momentos en que las personas quieren desconectarse de la rutina y disfrutar nuevas experiencias.

La ejecutiva también informó que la plataforma continuará con encuentros en distintas ciudades del país, con nuevas propuestas musicales y espacios orientados a la convivencia.

Una plataforma que continuará en México

La segunda edición de Afterwork by Heineken representa la continuidad de una estrategia de experiencias vinculadas con la música y los momentos posteriores a la jornada laboral.

Según Heineken México, las próximas ediciones llegarán a Monterrey y Guadalajara durante 2026. Los detalles de acceso y futuras experiencias se darán a conocer mediante My Heineken y las redes sociales oficiales de la marca.

La presentación del 28 de agosto en Soho House México marca así la segunda parada de una plataforma que busca llevar encuentros musicales a diferentes ciudades del país durante el año. –sn–

Sociedad Noticias

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.

También, te invitamos a que te sumes a nuestro canal de información en tiempo real a través de Telegram.