Allegra se une a Disney para una temporada de alergias de cuento de hadas con Blancanieves
Por Deyanira Vázquez | Reportera
Allegra, líder mundial en el alivio de alergias de Opella, está redefiniendo la categoría a través de una colaboración mágica con la esperada película en acción real Blancanieves de Disney, que llegará a los cines el 20 de marzo.
Lanzada en 15 mercados a nivel mundial, la campaña de Allegra busca mostrar al mundo cómo puede transformar la temporada de alergias en un “felices para siempre”. La idea principal de la campaña es que con Allegra, no tienes que estar de “estornudón” ni sentirte “dormilón” cuando padeces de alergias, destacando así los beneficios clave de la marca: Alivio x2 veces más rápido que loratadina y sin causar sueño. Todo esto a través de una conexión poderosa con algunos de los personajes más queridos de la película.
Salvador Camarena, Director de Mercadotecnia de Opella México.
«En Opella estamos muy orgullosos de la colaboración entre Allegra, nuestra marca más amada por médicos y consumidores, y Disney. Con esta campaña, conectamos la promesa de alivio de alergias con la magia de la narración, pues en México casi 48 millones de mexicanos enfrentan desafíos diarios como estornudos, picazón y congestión nasal, limitando su bienestar y disfrute».
Recalcó que estos síntomas no son solo molestias pasajeras; ya que afecta significativamente la calidad de vida, limitando la capacidad para disfrutar de diversas actividades.
Con una narrativa creativa coherente que garantiza una experiencia de marca fluida. La campaña cobra vida en un anuncio personalizado y co-brandeado que aprovecha la icónica canción Heigh Ho y momentos memorables de la próxima película. Incluso Gruñón (Grumpy) rompe en una canción diciendo: “¿Sabes a qué soy alérgico?”.
En los puntos de venta, publicidad exterior (OOH) y digital, se presentan ilustraciones personalizadas de los personajes creados en colaboración con Disney, con polen flotando en una escena icónica de la cabaña donde aparecen Blancanieves, Estornudo (Sneezy) y Somnoliento (Sleepy). –sn–

