Ebbany consolida el éxito en el canal retail con su gama de helados

A nivel internacional, Ebbany ha logrado importantes contratos internacionales para expandir el producto de la compañía en países como Arabia Saudita, Filipinas o Vietnam.

Por Vera Martín del Campo | Corresponsal

La cadena española de helado tradicional Ebbany, marca propiedad del fabricante murciano Roencar, consolida su liderazgo en el sector gracias al éxito de ventas de referencias como White Choco Huevo, Cacahuete Salado y Galleta Caramelizada, entre otros sabores exclusivos. Estos helados, elaborados siguiendo la tradición artesanal de cinco generaciones y con materias primas seleccionadas de la más alta calidad, se han convertido en una referencia tanto en el mercado nacional como en el internacional.

Los helados Ebbany están disponibles en los principales hipermercados y cadenas de supermercados del país, como Carrefour, Dinosol, Supermercados La Despensa, Supermercados Mas, entre otros, lo que ha permitido a la marca consolidar su posición en el canal retail gracias a una excelente relación calidad-precio. Este éxito se extiende al canal horeca , donde la compañía ofrece formatos adaptados a las necesidades de la hostelería, manteniendo siempre la calidad como seña de identidad.

En el ámbito internacional, Ebbany ha experimentado un crecimiento destacado en mercados estratégicos como Filipinas, Vietnam o Arabia Saudita, entre otros, fruto de una ambicioso estrategia de internacionalización desarrollada en los últimos tres años. Los acuerdos comerciales a largo plazo en estas regiones posicionan a la marca como referente en mercados de alto potencial y abren nuevas oportunidades de crecimiento. –sn–