Espacios de trabajo sin ruidos gracias a paneles acústicos

El reciclaje de vaqueros denim se convierte en el mejor aliado para eliminar la contaminación acústica.

Por Deyanira Vázquez | Reportera

De fácil instalación, antideslizante, con un formato modular, llega a España gracias al proyecto Selection by Andemen , la moqueta para suelos compuesta por un 95% de vaqueros denim reciclados que brindan una absorción acústica natural que elimina de forma eficaz y sostenible la exposición a ruidos.

Ideal para entornos laborales y para grandes espacios como hoteles e instalaciones feriales, el suelo acústico Eco Resonace es el suelo que no se nota pero que se oye cuándo no está.

De diseño minimalista y estética tranquila, la moqueta que garantiza confort acústico y resistencia al paso diario, se compone de paneles cuadrados de cincuenta por cincuenta centímetros que reducen notablemente el ruido y la reverberación.

Fabricado con poliéster y vaqueros denim reciclados, el nuevo suelo Eco Resonance es recortable, se adapta a cualquier ambiente y cuenta con Pasaporte Digital de Producto (DPP), que asegura su trazabilidad y circularidad, y con la certificación internacional GRS (Global Recycled Standard). –sn–