O’Dreams, la cadena belga que combina donuts de mil sabores, bubble tea refrescante, milkshakes irresistibles y bagels recién preparados, acelera su crecimiento en España.
Por Vera Martín del Campo | Corresponsal
Al frente de este desarrollo se encuentra Diego Ángel Restrepo, Master Franquiciado de la enseña en España y responsable de la expansión de la marca en el país. Actualmente, O’Dreams cuenta con un local propio en Gandía (Valencia) y dos franquicias en funcionamiento en Mallorca y Málaga. A estas unidades se suman nueve franquicias firmadas para finales de 2025, entre ellas las próximas aperturas que se realizarán en octubre en Getafe (Madrid) y Sant Cugat (Barcelona)
"Nuestro objetivo es que O’Dreams se consolide como un espacio de referencia en España para disfrutar de una experiencia divertida y diferente, tanto para el consumidor como para el emprendedor que se incorpora a la red", destaca Restrepo.
Para garantizar que este proceso de crecimiento se lleve a cabo con éxito, O’Dreams ha incorporado a la consultora LATAM NETWORKS, que será responsable de la expansión comercial, la comunicación y el área de arquitectura e interiorismo. De este modo, cada apertura seguirá fielmente los parámetros de la central belga, asegurando homogeneidad en imagen y experiencia de cliente. –sn–

