Mantenerse pendientes de la información que se emitirá en tiempo real a través de las cuentas de redes sociales en X, Facebook y Tiktok de la SSC y el Centro de Orientación Vial, así como los canales de WhatsApp», dijo.
Por Fausto Hernández | Reportero
Autoridades del gobierno capitalino alertaron sobre una concentración de profesores de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) prevista para las 09:00 horas de este viernes 20 de marzo, en las inmediaciones de un inmueble localizado sobre el Paseo de la Reforma, para después dirigirse a otros puntos todavía sin definir.
«Por lo anterior, se invita a los ciudadanos a tomar precauciones, organizar sus tiempos de traslado con anticipación y considerar vías alternas para evitar la vialidad afectada. Por ello, el Centro de Orientación Vial de la SSC recomienda como alternativas viales utilizar el Circuito Interior, la avenida General Mariano Escobedo, la avenida Chapultepec, la avenida De los Insurgentes, James Sullivan y Maestro Antonio Caso», afirmó la autoridad en un comunicado de prensa.
Advirtió que, posteriormente, alrededor de las 14:00 horas se prevé que los manifestantes se concentren en la Glorieta del Ángel de la Independencia para realizar una marcha rumbo al Zócalo de la Ciudad de México, para ello se invita a utilizar como vías alternas el Circuito Interior, la avenida Chapultepec, el Eje 1 Norte, el Eje 2 Norte, la avenida Ribera de San Cosme, la avenida México – Tenochtitlan y el Eje 1 Oriente.
«Se invita a la ciudadanía a mantenerse pendientes de la información que se emitirá en tiempo real a través de las cuentas de redes sociales en X, Facebook y Tiktok de la SSC y el Centro de Orientación Vial, así como los canales de WhatsApp», dijo. –sn–


¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.
También, te invitamos a que te sumes a nuestro canal de información en tiempo real a través de Telegram.

