“A esos no los necesitamos en México. Hoy México necesita servidores públicos honestos, trabajadores, que busquen parar al crimen organizado».
Por Gabriela Díaz | Reportera
La diputada Kenia López Rabadán, quien preside la mesa directiva de la Cámara de Diputados, insistió en que México necesita servidores públicos honestos y que combatan al crimen organizado.
“Lo dije en la mañana y lo reitero: necesitamos gobernadores que detengan al crimen organizado, necesitamos a gobernadores que paren a la delincuencia, necesitamos a gobernadoras, lo dije a propósito de la gobernadora Maru Campos, valientes, y también a gobernadores valientes”, señaló.
A pregunta expresa, la diputada presidenta señaló que debe haber una investigación, más allá de tomar una posición en contra o a favor de las acusaciones en contra del gobernador Rubén Rocha Moya por parte de Estados Unidos, y pidió esperar la decisión del mandatario estatal sobre solicitar licencia al cargo.
“Esperemos a ver qué decide. Lo que sí es un hecho es que a México le urgen gobernadoras y gobernadores que trabajen por la seguridad de este país. Me parece, y lo digo de manera institucional, debe haber una investigación, más allá de tomar una posición en contra o a favor”, indicó.
En ese sentido, afirmó que ningún servidor público debe estar a favor de la delincuencia, de los laboratorios o de las drogas. –sn–


¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.
También, te invitamos a que te sumes a nuestro canal de información en tiempo real a través de Telegram.

