La alcaldesa dedicó un mensaje a las madres buscadoras del país: «su dolor también nos duele», expresó. Más de 10 artistas pusieron a bailar a las mamás de la Cuauhtémoc.
SN Redacción
La explanada de la Alcaldía Cuauhtémoc se llenó de energía este fin de semana con más de 6 mil personas que acudieron al “A Toda Madre Fest”, el festejo organizado para celebrar el Día de las Madres con música sonidera y baile.
Desde temprano comenzaron a llegar familias completas, principalmente madres acompañadas de hijas, hijos y amigas, quienes abarrotaron la explanada para disfrutar de una noche que se extendió hasta la madrugada.
En un escenario 360° se presentaron agrupaciones y sonideros como Los Juniors, Siboney, Berraco, Silver Sound, Latin Sound, Los Yes-Yes, Los Telez, Grupo Fragancia y Los Mondragón, que pusieron a bailar a cientos de personas durante varias horas.
En medio del evento, Ale Rojo de la Vega tomó el micrófono para dedicar un mensaje a las madres buscadoras del país. “Ninguna mamá debería sentirse sola, porque su dolor también nos duele. Y mientras haya una madre buscando a su hijo, este país no puede acostumbrarse”, expresó la alcaldesa ante los asistentes. –sn–


¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.
También, te invitamos a que te sumes a nuestro canal de información en tiempo real a través de Telegram.

