Detienen en Álvaro Obregón a mujer con droga y auto ligado a robos

Policías de la SSC detuvieron en Álvaro Obregón a una mujer con aparente marihuana y crystal. El vehículo en el que viajaba estaría relacionado con dos robos a casa habitación en Metepec.

Por Fausto Hernández | Reportero                                                       

Una mujer de nacionalidad colombiana fue detenida en la alcaldía Álvaro Obregón, en Cdmx, tras ser localizada en posesión de 170 bolsitas con aparente marihuana y 36 envoltorios con una piedra similar al crystal. El vehículo en el que viajaba también quedó asegurado por su posible relación con dos robos a casa habitación registrados en Metepec, Estado de México.

La detención ocurrió durante patrullajes de seguridad y vigilancia en la esquina de Cerrada Calle 7 y Calle 6, en la colonia Ponciano Arriaga. Los policías observaron a la mujer dentro de un automóvil gris mientras manipulaba diversos envoltorios, por lo que se aproximaron para realizar una revisión de seguridad conforme a los protocolos de actuación policial.

Durante la inspección fueron localizadas las 170 bolsitas con aparente marihuana, 36 envoltorios con una sustancia similar al crystal y un teléfono celular.

Vehículo estaría relacionado con robos en Metepec

De acuerdo con trabajos de investigación e inteligencia, el automóvil asegurado estaría posiblemente relacionado con dos eventos de robo a casa habitación registrados durante enero y febrero de este año en la colonia San Francisco Coaxusco, en Metepec, Estado de México.

La información sobre estos hechos forma parte de las investigaciones que permitieron establecer la posible relación del vehículo con los robos, aunque corresponderá a las autoridades competentes determinar las responsabilidades correspondientes.

La mujer, de 32 años, fue detenida y posteriormente informada sobre sus derechos de ley. Después quedó a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica. –sn–

Sociedad Noticias

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.

También, te invitamos a que te sumes a nuestro canal de información en tiempo real a través de Telegram.