Más de 200 voluntarios participaron en una jornada de limpieza que permitió reincorporar más de una tonelada de residuos.
Por Deyanira Vázquez | Reportera
Unilever de México, Ecoce y la Secretaría de Participación Ciudadana de Nuevo León organizaron una jornada de voluntariado para contribuir a la limpieza y recuperación del río Santa Catarina, a la altura del Puente Atirantado.
La actividad reunió a más de 200 voluntarios, quienes trabajaron de manera coordinada para retirar más de una tonelada de residuos sólidos del cauce y sus alrededores que, con el apoyo de ECOCE y de equipos del Gobierno del Estado, fueron canalizados para su disposición, reciclaje y reincorporación a la economía circular.
"En Unilever creemos que crecer también significa generar un impacto positivo en los lugares de los que somos parte. Nuevo León es muy importante para nosotros, por su talento, su capacidad y el potencial que vemos en el estado", dijo Mei Crespo, directora de Comunicación y Asuntos Corporativos de Unilever. –sn–

