Once estados restringen uso de celulares en las aulas
Al menos once entidades del país implementaron restricciones al uso de celulares en las aulas para reducir distracciones, prevenir violencia digital y fortalecer el aprendizaje. Las medidas contemplan excepciones cuando los dispositivos sean utilizados con fines pedagógicos autorizados por el docente. Continúa leyendo Once estados restringen uso de celulares en las aulas
