Niña vence al cáncer en el ISSSTE y toca la campana de la esperanza
Una niña celebró la conclusión exitosa de su tratamiento oncológico en el Hospital Regional de Puebla, donde realizó el tradicional toque de campana acompañada por personal médico, de enfermería y su familia, acto que simboliza la victoria sobre el cáncer. Continúa leyendo Niña vence al cáncer en el ISSSTE y toca la campana de la esperanza
