Tomás Delgado León y Omar Esquivel López

Procesan a Tomás Delgado y Omar Esquivel ex funcionarios del Trijaem por desvío millonario

La Fiscalía del Estado de México detuvo a Tomás Delgado León, exdirector del Trijaem, acusado de desviar más de 32 millones de pesos. El exfuncionario fue ingresado al penal de Santiaguito, mientras continúan las investigaciones por abuso de confianza. Continúa leyendo Procesan a Tomás Delgado y Omar Esquivel ex funcionarios del Trijaem por desvío millonario

Ignacio Gómez Ponce

Sentencian a 18 años a ladrón de repartidor de Didi tras despojarlo de su moto en Tlane

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México obtuvo una sentencia de 18 años de prisión contra Ignacio Gómez Ponce por robo de vehículo con violencia en Tlalnepantla, tras acreditar su responsabilidad mediante pruebas contundentes presentadas ante la autoridad judicial competente. Continúa leyendo Sentencian a 18 años a ladrón de repartidor de Didi tras despojarlo de su moto en Tlane

Ignacio Gómez Ponce

Sentencian a 18 años a ladrón de repartidor de Didi tras despojarlo de su moto en Tlane

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México obtuvo una sentencia de 18 años de prisión contra Ignacio Gómez Ponce por robo de vehículo con violencia en Tlalnepantla, tras acreditar su responsabilidad mediante pruebas contundentes presentadas ante la autoridad judicial competente. Continúa leyendo Sentencian a 18 años a ladrón de repartidor de Didi tras despojarlo de su moto en Tlane

Juan Daniel Medel Leandra

Sentencian a 17 años de prisión a Juan Daniel Medel Leandra por robo violento de vehículo

La Fiscalía del Estado de México logró una sentencia de 17 años y seis meses contra Juan Daniel Medel Leandra, responsable del robo de un vehículo con violencia en Nezahualcóyotl. El juez también impuso multas e indemnización a favor de la víctima. Continúa leyendo Sentencian a 17 años de prisión a Juan Daniel Medel Leandra por robo violento de vehículo

Kimberly Moya

Vinculan a proceso a dos hombres por desaparición de Kimberly en Naucalpan

Un juez de Tlalnepantla vinculó a proceso a Gabriel Rafael “N” y Paulo Alberto “N” por la desaparición de una adolescente de 16 años en Naucalpan. Ambos permanecerán bajo prisión preventiva mientras continúa la investigación de la Fiscalía del Estado de México. Continúa leyendo Vinculan a proceso a dos hombres por desaparición de Kimberly en Naucalpan