Fortalecen vigilancia sanitaria con convenio entre Salud e Inveamex

La Secretaría de Salud y la Consejería Jurídica del Estado de México firmaron un convenio para fortalecer la vigilancia sanitaria y profesionalizar a inspectores y verificadores. El acuerdo permitirá mejorar operativos en establecimientos y eventos públicos bajo criterios de legalidad y transparencia. Continúa leyendo Fortalecen vigilancia sanitaria con convenio entre Salud e Inveamex

Pillan a funcionarios del gobierno mexiquense repartiendo despensas

SN Redacción De manera apresurada, funcionarios del gobierno mexiquense reparte cientos de despensas en el municipio de Chalco, a una semana de que inicien las campañas. También, a siete días de que entre en vigor el decreto aprobado por Congreso local para que autoridades estatales y municipales para que se abstengan de operar programas de apoyo social, que implique entrega de materiales y alimentos. En … Continúa leyendo Pillan a funcionarios del gobierno mexiquense repartiendo despensas