El PAN irá solo por la gubernatura de Oaxaca: Marko Cortés
Por Gabriela Díaz | Reportera El presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés Mendoza, anunció que la estructura dl albiazul en la entidad acordó ir solos en la contienda por la gubernatura del estado. “Hemos acordado que, para el proceso electoral de la gubernatura en el estado de Oaxaca, Acción Nacional apostará por nosotros mismos. Acción Nacional … Continúa leyendo El PAN irá solo por la gubernatura de Oaxaca: Marko Cortés
