Oaxaca regresa a semáforo naranja
SN Redacción Con un total de 357 nuevos casos y 12 muertes asociadas al Covid-19 que fueron confirmadas este día, así como com 52 mil 574 casos acumulados y 4 mil 82 fallecimientos, este viernes se anunció oficialmente que Oaxaca entra a la fase naranja en el semáforo de riesgo de Covid-19. Este cambio en el semáforo epidemiológico se da apenas una semana después de que el … Continúa leyendo Oaxaca regresa a semáforo naranja
