Querétaro expone su riqueza turística en Cdmx
Querétaro expone su riqueza turística en Cdmx Por Paola Ramírez | Reportera Con la presencia del secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués, y de la secretaria de Turismo de Querétaro, Adriana Vega Vázquez Mellado, se inauguró la exposición turística, cultural y artesanal de Querétaro, en el espacio conocido como «Punto México», en la sede de la Secretaría de Turismo. La exposición estará vigente durante todo … Continúa leyendo Querétaro expone su riqueza turística en Cdmx
