Política

En Guadalajara balizan pasos a desnivel y avenidas

SN Redacción

El gobierno de Guadalajara, en conjunto con el gobierno del Estado, pusieron en marcha un programa de balizamiento con el que se intervienen pasos a desnivel y las principales avenidas del municipio.

De acuerdo con Francisco Ontiveros, director de Obras Públicas de Guadalajara, actualmente se trabaja en la avenida Enrique Díaz de León, desde avenida Washington hasta Patria.

Expuso que entre las arterias a intervenir también figuran “la avenida López Mateos, desde el límite municipal, en avenida Cubilete, hasta la glorieta de Colón, en avenida Américas; la glorieta Minerva, avenida Vallarta, desde el límite municipal hasta la avenida Luis Pérez Verdía.”

Los trabajos se realizan en horarios nocturnos para no afectar los flujos vehiculares y generar las menores molestias posibles a la ciudadanía. Adelantó que en los próximos días se intervendrá el resto de los pasos a desnivel del municipio y avenidas como González Gallo y Dr. R. Michel y la av. Plutarco Elías Calles, entre otras.

Explicó que “las principales acciones que se realizan son los deshierbes, limpiezas, balizamiento de machuelos, líneas divisorias de carril, paradas de camiones, flechas de sentido de la vialidad, cajas para transporte no motorizado, colocación de vialetas luminidiscentes.” –SN–

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s