Guerra sucia enfrenta Morena en el edomex

SN Redacción

Tras asegurar que Morena enfrenta una guerra sucia y campañas de descalificación en los ayuntamientos y contra los legisladores, dirigentes estatales del partido en el estado de México reiteraron la unidad del partido y exigieron piso parejo y castigo por el uso de programas sociales con fines electorales.

En conferencia de prensa, Maurilio Hernández González, presidente del Consejo Estatal del partido, Isaac Montoya delegado del Comité Ejecutivo Nacional; Daniel Serrano, representante ante el IEEM, Adán Gordo, de la Junta Local del INE, Luz María Hernández, secretaria general estatal y la consejera nacional América Rivera, acusaron que hay ataques que pretenden desestabilizar al partido para impedir que Morena ratifique sus triunfos en ayuntamientos que hoy gobiernan al 80 por ciento de la población.

Maurilio Hernández denunció que hay una guerra sucia contra Morena, que tiene que ver con los intereses afectados, pues donde gobierna el partido y hay programas exitosos en seguridad, el PRI trata de adjudicárselos y donde hay problemas hay una descalificación del ejercicio de esos Ayuntamientos.

Recordó los hechos violentos del 8 de marzo afuera de la Legislatura, donde quemaron la puerta de acceso y vandalizaron, lo cual no fue espontáneo, sino parte de un movimiento orquestado para descalificar a la Legislatura de mayoría morenista, a pesar de los avances que han logrado diputadas y diputados con la aprobación de diversas reformas por la seguridad de este sector y contra la violencia doméstica, política y de género. –sn–

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.