Liliana Becerril
Elecciones 2021

Liliana Becerril es la candidata a gobernadora por Encuentro Solidario en Tlaxcala

SN Redacción

Liliana Becerril Rojas se registró como candidata a gobernadora para Tlaxcala ante el Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE).

Becerril Rojas estuvo acompañada del presidente estatal, Alejandro Martínez Hernández, el diputado federal Fernando Manzanilla Prieto y el delegado de la dirigencia nacional del PES en Tlaxcala, Luis Miguel Bustamante Zardain.

En conferencia de prensa la candidata agradeció al presidente nacional de Encuentro Solidario, Hugo Eric Flores Cervantes por considerar su proyecto de propuesta y agenda política.

“Todo mi respeto, reconocimiento y fidelidad a este gran partido, el PES, en el que la familia, es lo primero”, enfatizó la ahora candidata.

La abogada afirmó que será un reto obtener el triunfo el próximo 6 de junio, porque reconoció que será una elección complicada ante las alianzas competidoras, sin embargo manifestó que la gente ya está cansada de lo mismo, y esas opciones electorales solo cambiaron de color, por lo que ahora tendrán más oportunidades los nuevos perfiles.

Explicó que no le teme a las encuestas, ni a sus competidoras, y que, hará todo lo que esta a su alcance para ganar, “ no me intimida, porque tenemos la actitud y la  fortaleza para estar en esta contienda y dar una buena competencia”, dijo.

En Tlaxcala no necesitamos un milagro, en Tlaxcala, necesitamos muchos milagros, pero con tu participación… #HagámosQueSeaPosible finalizó Becerril Rojas. –sn–