Elecciones 2021

Video de Clara Luz demuestra que a Morena no le interesa el crecimiento de México: PRI

SN Redacción

En el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), consideramos preocupante la visión de la aspirante del partido de Morena, Clara Luz Flores, a la gubernatura de Nuevo León, en la que se demuestra que a los candidatos de ese partido no les interesa el crecimiento de México.

La morenista señaló, en un video, que las medidas populistas, aunque no sean las mejores económicamente para el país, responden a lo que la gente cree que necesita y eso se les da. En el partido tricolor manifestamos que esa postura es irresponsable y muestra la falta de capacidad, al querer solo complacer para quedar bien y asegurar votos.

México necesita, de manera inmediata, soluciones efectivas a los problemas de salud, económicos, de empleo y de seguridad, no clientelares, ni que comprometan el bienestar de los mexicanos.  

El PRI siempre ha actuado a favor del desarrollo y la modernización. Hemos impulsado y apoyado políticas públicas de beneficio social para los sectores más desprotegidos, pero nunca comprometiendo el crecimiento de México. A eso le apostamos.

Como gobierno, los priistas hemos demostrado que podemos estar entre los países con mayor interés para los inversionistas, el turismo e incluso entre los más felices, rubros en los que vemos una caída lamentable en los últimos tres años. –sn–

1 comentario en “Video de Clara Luz demuestra que a Morena no le interesa el crecimiento de México: PRI”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s