Marko Cortés | PAN
Elecciones 2021

México está en un grave peligro y retroceso: Marko Cortés

SN Redacción

Marko Cortés Mendoza, presidente de Acción Nacional, aseguró que nuestro país sí está en un grave peligro, en un grave retroceso, y esa fue la razón que motivó al PAN, PRI y PRD a sumarse y a conformar la coalición Va por México, con el fin de frenar la mancha destructora morenista y recuperar los contrapesos en la Cámara de Diputados.

Durante un encuentro con empresarios del sector primario en Tecomán, acompañando a la candidata de la coalición Va por Colima al gobierno de Colima, Mely Romero, el dirigente nacional del PAN expuso al sector productivo de la entidad que las crisis en salud, economía, seguridad y combate a la corrupción se deben a la negligencia del gobierno federal.

Dejamos a un lado nuestros agravios, indicó Cortés Mendoza, porque lo más preocupante no es que el ejército o la Marina estén haciendo obras como el Tren Maya, los bancos del bienestar o el Aeropuerto de Santa Lucía, sino que se esté siguiendo los pasos de Venezuela.

“Lo verdaderamente más preocupante es que el ejército hoy administre las finanzas del ISSSTE y las aduanas fuertes del país, porque una dictadura se sostiene con la fuerza del Estado, del Ejército y cuando haya una perversidad o intereses de corrupción, tan permisivos entre uno y otro, pasa lo de Venezuela”, precisó. 

El presidente del PAN también destacó que “hoy las partidas secretas se las están enviando al Ejército, a donde se les ha incrementado el recurso es al Ejército, pero no para cuidarnos, no en la seguridad, (sino) para proyectos específicos como el Tren Maya, como la Refinería, como el aeropuerto de Santa Lucía, ese es el tema”. –sn–

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s