IKEA
Negocios

La empresa de muebles IKEA llega a México

SN Redacción

La primera tienda física de IKEA en México abrirá sus puertas el próximo 8 de abril y estará ubicada en la zona de Oceanía, en la capital del país.

La tienda de muebles dio a conocer la noticia, al recalcar que se tomarían todas las medidas sanitarias. “Pronto te contaremos sobre el acceso y medidas sanitarias ¡Te esperamos con los brazos abiertos (y las manos desinfectadas)!”

Para atender a la tienda física, se necesitará hacer cita en su página de internet, que estará habilitada a partir del 1 de abril. Sin embargo, las personas afiliadas recibirán una invitación para agendar una visita antes.

La tienda estará distribuida en 3 pisos. El complejo cuenta con una superficie de 23 mil 500 metros cuadrados la cual contará con más 5 mil 300 artículos para entrega inmediata, de los 7 mil 300 que la empresa sueca tiene.

IKEA cuenta con tienda en línea desde mediados de octubre de 2020, pero desde entonces anunció la llegada de la tienda física en México.

Ante el semáforo epidemiológico en México, la tienda estará abierta al público con un aforo del 30%, que son alrededor de 7 mil 500 personas.

La tienda, al igual que muchas alrededor del mundo, contará con un restaurante con una capacidad para 665 comensales, apegándose a las medidas impuestas por las autoridades sanitarias, y un mercado para adquirir productos alimenticios de origen sueco. –sn–