Elecciones 2021

“Sería chingón ser el relevo del compañero Presidente, sería un honor grandísimo”: Gerardo Fernández Noroña

SN Redacción

Gerardo Fernández Noroña reconoció la trayectoria política desde la izquierda del presidente Andrés Manuel López Obrador y consideró que, si el tiempo, las circunstancias y el apoyo del pueblo lo respaldan, “sería chingón ser el relevo del compañero del Presidente”.

“Sería chingón ser el relevo del compañero Presidente; sería un honor grandísimo, sería un honor grandísimo; yo no lleno los zapatos de López Obrador…”, dijo este domingo el diputado federal por el Partido del Trabajo (PT).

Durante su habitual plática a través de redes sociales, y desde las inmediaciones del centro de Tlalpan, el político, que busca darle la reelección para continuar con su trabajo legislativo desde San Lázaro, afirmó “no me comparo ni con él, ni con nadie. Lo respeto, lo admiro. Es un chingón”.

Durante la plática, de más de una hora con sus seguidores en redes sociales, Fernández Noroña explicó parte de su trayectoria desde la política mexicana contemporánea, su paso por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y ahora, sin ser su afiliado, desde la postulación del PT.

Gerardo Fernández ha dicho de manera pública el reconocimiento que la gente le tiene a su persona y el impulso que recopila a lo largo y ancho del país, en el sentido de suceder a López Obrador desde la Presidencia de la República.

“Por lo menos dejar una huella de mi paso por esta vida, una contribución, una herencia. Por eso es que no pueden hacerme daños verdaderamente; porque no estoy… la ambición no es mi motor. Mi ambición en más grande.

Deberas creo que podemos construir un camino diferente para la humanidad desde México. Otro sistema económico”, dijo el también candidato por la reelección para diputado federal.

Fernández Noroña aprovechó para explicar que la política que intenta transmitir es: “vivir bien de tu trabajo. no queremos quitarle nada a nadie. Queremos que la gente viva de su esfuerzo bien. ¿Por qué va a vivir con misarías si se chinga durísimo trabajando? –sn–

Gerardo Fernandez Noroña | @SociedadN_