Elecciones 2021

Anuncia Clara Brugada rescate de los parques de Iztapalapa

SN Redacción

Ahora en Iztapalapa no se roba el dinero porque el presupuesto es sagrado y se gobierna para todos, destacó Clara Brugada Molina.

Detalló que un gobierno honesto y transparente es la fórmula para que el presupuesto alcance para todas las obras que se hicieron en la Primera Alcaldía, que encabezó la ahora candidata por la coalición “Juntos haremos historia”.

Brugada Molina garantizó que, si el voto popular la favorece, seguirá en el próximo trienio el gobierno eficaz, que implantó al frente de la Primera Alcaldía de Iztapalapa para regresar al pueblo sus impuestos en obras, acciones y servicios, y anunció la aplicación de un programa de rescate de parques en todas las colonias, cuyo modelo será desarrollado en la colonia Paseos de Churubusco, que cuenta con varios espacios de este tipo.

En asambleas vecinales en las colonias Álvaro Obregón y Paseos Churubusco, señaló que entre 2019 y marzo de 2021, se construyeron 12 utopías con 540 mil metros cuadrados de equipamiento social, cultural y deportivo de primera calidad; se habilitaron 130 Caminos Mujeres Libres y Seguras; se cubrieron 290 mil baches; se repavimentó medio millón de metros cuadrados de calles y se invirtieron 555 millones de pesos en apoyo a 200 mil familias con Mercomuna, entre otras acciones.

“Necesitamos eliminar la manera de gobernar de las otras autoridades, que todo era tú estás conmigo y los otros son mis enemigos y a los otros no les doy. Eso ya quedó en la historia, aquí, desde el momento en que inicia el gobierno todos son ciudadanos y se atiende parejo. Esas son las enseñanzas de un buen gobierno y es lo que tenemos que hacer”.

En el fraccionamiento Álvaro Obregón aseguró que con el voto popular a su favor continuará la transformación de Iztapalapa y se revertirán todos los rezagos. –sn–