Elecciones 2021

El independiente Héctor Almazán no está peleado con el gobierno, sino con sus malos servidores públicos

SN Redacción

En caso de ganar la alcaldía de Xochimilco, el candidato independiente Héctor Almazán, está  abierto a trabajar en conjunto con la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum para llevar a cabo, y en los mejores términos, los recursos que  proporciona el gobierno de la ciudad de México a esta demarcación, y  que actualmente no se ven reflejados en obra pública ni en su población por la pésima administración de  José Carlos Acosta, alcalde con licencia de esta demarcación. 

“No estoy peleado con el gobierno de la CDMX, al contrario, Claudia Sheinbaum se ha manejado con nuestra propuesta independiente de  manera institucional y respetuosa, lo que nos da una señal de que podemos trabajar en un futuro juntos, en caso de que nuestra propuesta gane”, afirmó. 

En el marco del recorrido que realizó por los asentamientos irregulares,  el candidato declaró, estar en contra de los malos servidores públicos que acobija  el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), pues su propuesta de transformar al  país  ha quedado estancada  por  el mal  quehacer de sus  políticos, que va más encaminado al “prianismo” amarillo que a la esperanza de México.

“José Carlos Acosta pone en mal a su partido con todas sus  prácticas gansteriles y clientelares para mantenerse  en el poder, mismas que  han empobrecido a la población de Xochimilco que vive la extorsión, la  amenaza y el condicionamiento de votos por servicios.

“Sabemos que se han destinado atractivos recursos públicos para nuestra demarcación, de los cuales no  llegaron ni llegarán a nuestra gente. Se quedaron en manos de quienes los administran, y  lo peor, se los acabaron. No hay nada, hay que pedir más para solucionar los problemas existentes”, expuso  Almazán Cravioto.

El también abogado, dijo que el verdadero objetivo de su candidatura, es ayudar a su gente en Xochimilco, sacarla del rezago y abandono en que se encuentra por las malas  administraciones pasadas,  las cuales han  prometido mucho y  no han hecho nada.

“Urge implementar acciones de saneamiento de las 15 mil descargas sanitarias que salen de los asentamientos irregulares, que lejos de seguir  manteniéndolos marginados, deberíamos de integrarlos a un proyecto donde  paguen su daño ambiental y regularizarlos. –sn–