Negocios

Cancún, sede de la Cumbre Mundial del WTTC

SN Redacción

Cancún es sede de la Cumbre Mundial del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC) 2021, uno de los eventos turísticos más importantes que reúne a los líderes del sector privado global de viajes y turismo.

El evento servirá de plataforma para impulsar la recuperación del turismo, además de fortalecer la promoción del Caribe Mexicano y atraer inversiones turísticas a Quintana Roo.

Gracias a los altos estándares de seguridad y medidas sanitarias que se han implementado en el Caribe Mexicano, específicamente en el caso de Cancún —uno de los primeros destinos a nivel internacional en recibir el Sello “Safe Travels” emitido por el WTTC.

También al estricto seguimiento de los protocolos de higiene—, permiten que este evento de talla internacional se realice y se impulse la imagen del destino como uno de los más confiables y seguros para llevar a cabo viajes de negocios y de placer.

En este sentido, Darío Flota, director general del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, indicó “Sin duda, el Caribe Mexicano vuelve a dar el ejemplo de que la suma de esfuerzos y voluntades vencen obstáculos. Tal es el caso de la celebración de la vigésima edición de la Cumbre Mundial de Turismo en Cancún, lo que demuestra que estamos listos para hacer frente a los retos con responsabilidad y respeto”. –sn–