Elecciones 2021

“El Norte” y “Reforma” imponen a candidato en Nuevo León: AMLO

SN Redacción

Este lunes, el presidente Andrés Manuel López Obrador consideró que el candidato al gobierno de Nuevo León, Samuel García es propuesto por de manera directa por un grupo de “conservadores” que dirigen los periódicos El Reforma y El Norte, “es obvio”.

“A mi tampoco me gusta que El Norte esté queriendo imponer al candidato para Nuevo León otra vez, no digo qué partido, pero están haciendo labor”, expresó.

“Es el periódico de los potentados de Nuevo León. Tiene tanta influencia que ha puesto a gobernadores, y muy malos gobernadores. Hay impuesto a gobernadores mediocres y ladrones, los del periódico El Norte.”, dijo.

Desde su tradicional conferencia de prensa, este lunes desde Chetumal, Quintana Roo, López Obrador afirmó que este grupo editorial “se convierte en el principal adversario del gobierno del cambio”.

Luego de una pregunta producida por un reportero de esa casa editorial, el Presidente argumentó que las fuerzas armadas son -y serán- reconocidas por él y su gobierno, debido “a la ayuda que le da al gobierno de la República”.