Elecciones 2021

Habrá exención de impuestos en Naucalpan para impulsar la economía: Murat Macías

SN Redacción

En mi gobierno se terminarán de una vez por todas “los aviadores”, ya que ejerceré una administración ordenada, honesta y transparente, aseveró el candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la presidencia municipal de Naucalpan, José Adolfo Murat Macías.

En un recorrido por la colonia La Concordia, Murat Macías aseguró a los vecinos de este fraccionamiento que se rodeará de trabajadores honestos que devenguen un salario digno con su trabajo, a fin de evitar los clásicos empleados “recomendados” quienes en otros años sólo se presentaban en la quincena a cobrar”.

En el diálogo abierto con vecinos y comerciantes del lugar a quienes visitó casa por casa, local por local, Murat Macías ya conocido como el candidato “Todo terreno”, informó también que en el primer año de su mandato habrá exenciones de impuestos a pequeños comerciantes para fortalecer su economía familiar, afectada durante esta pandemia. 

“Por eso traemos una propuesta ciudadana para combatir los principales problemas que aquejan a este municipio, como son la seguridad, la falta de agua, un mal desarrollo urbano, entre otros”, declaró el candidato de MC. 

Naucalpan vive desde hace varios años una grave problemática de seguridad en diversas vertientes que afectan a la población en su integridad física y en su patrimonio. En 2020 se registraron 142 homicidios, y 2,366 reportes por lesiones. El robo a negocio creció en un 52.6%, posicionándose en el 2020 en 2,153 casos, mientras que en el robo a casa habitación se presentaron 381 casos en ese mismo año, agregó Murat.

Ténganme confianza, pidió el abanderado del partido naranja a vecinos y comerciantes de La Concordia, ya que dijo todo cambiará porque tanto ustedes como nosotros “ya estamos hartos y hasta la madre de que no nos hagan caso”.

En este sentido, la señora Maribel Ramírez comentó que tanto las autoridades federales, como de este municipio, aseguran “a cada rato que la seguridad ha mejorado, lo que es falso y prueba de ello, es que yo prefiero caminar que subirme al transporte público donde sé que me van a robar”. –sn–