Elecciones 2021

Zacatecas tendrá los mejores programas con Claudia Anaya: Alejandro Moreno

SN Redacción

Claudia Anaya contará con todos los diputados federales del Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y Revolución Democrática (PRD), para que haya recursos y programas para toda la sociedad.

Después de ganar el 6 de junio, vamos a reasignar el presupuesto, a impulsar políticas públicas y regresar los programas que Morena les quitó, afirmó Alejandro Moreno, presidente del PRI.

Durante una gira de trabajo, en la que acompañó a la aspirante al gobierno estatal en encuentros con sectores, en los que estuvieron presentes Enrique Flores, Nohemí Luna y Raymundo Carrillo, dirigentes estatales del PRI, PAN y del PRD, respectivamente, el líder priista respaldó la capacidad de la abanderada del PRI y de “Va por Zacatecas” a la gubernatura del estado.

Claudia, dijo, es una mujer preparada, comprometida, que sabe cómo y tiene con qué, que cumple su palabra, que representa el esfuerzo y cuando se propone algo, lo logra.

En un encuentro con mujeres de la Sociedad Civil zacatecana, en el municipio de Guadalupe, el dirigente del partido tricolor reclamó que los de Morena las hayan lastimado y ofendido, quitándoles programas que eran esenciales. Además, de que están condenando a los jóvenes a ser conformistas, en vez de impulsarlos a ser emprendedores y que tengan mejores oportunidades.

Con el Sector Educativo, el candidato a diputado federal sostuvo un diálogo en el Palacio de Convenciones de la entidad, donde pidió al sector magisterial hacer un pacto por Zacatecas. Subrayó que está claro el compromiso del PRI y la coalición con el equipamiento e infraestructura de los centros educativos, y  que con Claudia Anaya, como gobernadora, los maestros tendrán mejores condiciones. –sn–