Elecciones 2021

Se agrava la crisis de los partidos políticos: Hugo Erick Flores

SN Redacción

La crisis de representatividad ciudadana en los partidos políticos se ha agravado, lamentó el Presidente Nacional del Partido Encuentro Solidario, Hugo Eric Flores Cervantes.

Señaló que en la actualidad la política es una actividad desacreditada. Tristemente, dijo, nuestros representantes, ya sea Diputados o Senadores no representan a nadie incluso en muchos casos no se representan ni a ellos mismos.

Durante la transmisión del Programa “Domingos en Familia”, Flores Cervantes advirtió que la alianza PRI, PAN y PRD no busca representar a la ciudadanía, busca espacios para negociar con el poder y para sobrevivir políticamente.

El PRI es el verdadero satélite de Morena. El PAN, sinvergüenza, juega con su enemigo histórico -el PRI- para ganar curules, y con el PRD en una alianza contraria a su doctrina, sólo por cálculo electoral. Al PRD lo mueve la venganza y el instinto de sobrevivencia. El verdadero motivo de esa alianza es: “no le den la mayoría al presidente, nosotros, después de las elecciones se la damos”, acusó.

El dirigente del PES precisó que ahí radica el gran fraude a la ciudadanía, donde saldrán a votar por partidos que dicen ser opositores y al final terminarán negociando con el Presidente. Agregó que el PES representa a los ciudadanos que están en favor de la vida, de la institución social que es la familia.

“Y si Morena está en un proceso histórico sustituyendo al PRI y al PRD, no tengo dudas que el PES si sigue firme e inmutable con su identidad basada en principios y valores humanistas sustituirá en este proceso histórico al PAN, que desafortunadamente dejó de representar a millones de mexicanos”, enfatizó el líder de Encuentro Solidario. –sn–