Elecciones 2021

La escalera eléctrica de Layda Sansores, un monumento a la corrupción: Lía Limón

SN Redacción

Lía Limón, candidata de la Alianza Va por México (PAN, PRI y PRD) a la alcaldía Álvaro Obregón, afirmó que la escalera eléctrica construida en la anterior administración “es un monumento a la corrupción de Morena y a la ineptitud del gobierno de Layda Sansores”. 

Además, en su visita a la colonia El Pirú Santa Lucía, corroboró el enojo e inconformidad de los vecinos, quienes le manifestaron su rechazo a la forma en que se ejercieron las decisiones y los recursos durante su edificación, en vez de destinarlos a programas para el cuidado de la salud y el empleo. 

“La escalera eléctrica refleja la falta de sensibilidad, lo que representa Morena como gobierno y Layda Sansores en Álvaro Obregón; refleja que ella nunca conoció la alcaldía y que jamás atendió a los vecinos, ni vio las necesidades de la gente, principalmente en tiempo de pandemia, cuando se requería de dar apoyos y no de unas escaleras”, lamentó la candidata. 

“Además, ofreció 250 metros de escalera y sólo entregó 50, habría que preguntar si en Campeche está el resto. Es una escalera de un solo sentido, que sube en cierto horario y baja en otro; cuando arrancó su funcionamiento no tenía contrato con CFE y hoy es vigilada por elementos de la policía bancaria”, informó y aseveró: “es la escalera eléctrica más cara del mundo y muy mal planeada y por eso ¡Morena ya se va!”, recalcó Lía Limón. 

Por su parte, la dirigente priísta, Carolina Viggiano, llamó a los vecinos a no desperdiciar su voto en aquellos partidos políticos “satélites” de Morena que solo buscan garantizar dividir el voto y asegurar su registro. –sn–