Elecciones 2021

Crece la alianza en Álvaro Obregón y las encuestas lo demuestran: Lía Limón

SN Redacción

Al cumplirse el primer mes de campaña para la alcaldía de Álvaro Obregón, la candidata de la Alianza Va por México (PAN, PRI y PRD,) Lía Limón, regresó a la colonia Río San Borja para refrendar sus compromisos con los obregonenses. 

Aseguró a los vecinos que iluminará la alcaldía durante los primeros cien días de su gobierno y que la seguridad será una prioridad, tal y como lo prometió el primer minuto del pasado 4 de abril al iniciar su actividad electoral recorriendo, en medio de la penumbra, una de las tantas barrancas que existen en esta demarcación. “Este es mi compromiso, trabajar y lo quiero hacer junto con los vecinos, rápido y bien”. 

Te puede interesar: Lía Limón promete “Tarjeta Aliada” para apoyar a mujeres obregonenses

Asimismo, les informó que las encuestas publicadas en diversos medios de comunicación, la colocan en primer lugar de las preferencias electorales, 12 puntos arriba del candidato de Morena, lo cual demuestra el hartazgo que tienen los obregonenses con su actual gobierno. 

Sin embargo, destacó que la encuesta más importante será la del 6 de junio, por lo que pidió a los habitantes de Álvaro Obregón salir a votar y cambiar el mal gobierno que ha encabezado Morena en los últimos años. 

Más tarde, en la unidad habitacional Plateros, la candidata pidió a los vecinos, no confiarse, “tenemos que salir a plasmar nuestro enojo, indignación y frustración. Morena ya se va porque no supo gobernar”. 

También dijo, que Layda Sansores vino, ganó y se fue a Campeche, “nunca estuvo presente” y en los momentos más difíciles dejó a miles de personas sin empleo y por el abandono, miles de negocios cerraron. 

Posteriormente, en la colonia Golondrinas, Lía Limón aseveró que la alcaldía Álvaro Obregón obtuvo el presupuesto más alto de los últimos años y, sin embargo, el dinero no se ve por ningún lado. 

En las colonias Golondrina segunda Sección y Lomas de Capula, la candidata adelantó que trabajará en un Mapa de Riesgo Ciudadano, para lo cual pidió la colaboración de los obregonenses para que denuncien en sus redes sociales, todos los lugares, desperfectos y zonas que consideren de riesgo. 

Lía Limón estuvo acompañada por la diputada federal Mariana Rodríguez; del candidato a diputado federal, Xavier González Zirión, así como de los candidatos al Congreso de la Ciudad de México, Claudia Montes de Oca, Polimnia Romana y los concejales Lili Montaño, Luis Armando Báez, Óscar Romero y Guillermo Ruiz Tomé. También estuvo presente el presidente del PAN en Álvaro Obregón, Arturo Montes de Oca y la candidata suplente al Distrito XVIII local, Joselin Orduña. –sn–