Elecciones 2021

Decenas de morenistas se suman al proyecto de Hank Rhon

SN Redacción

Luego de la adhesión de más de cien lopezobradoristas a su campaña proselitista al manifestar no estar dispuestos a solapar la corrupción, ni las maniobras por medio de las que el actual gobierno del estado pretende apropiarse del patrimonio y riquezas de los mexicanos, el candidato del  Partido Encuentro Solidario (PES) al gobierno de Baja California, Jorge Hank Rhon, manifestó su beneplácito, seguro de que el próximo 06 de junio “la victoria será nuestra”.

En la capital del estado, decenas de simpatizantes del Presidente de la República, encabezados por el doctor Jaime Enrique de Mendoza Batis, se pronunciaron a favor del proyecto de gobierno encabezado por Hank Rhon, al señalar que en Baja California “quienes ostentan el poder traicionaron las causas que le dieron origen”, por lo que ven en la figura del candidato pesista “la posibilidad real de devolver a la entidad la pujanza y seguridad que lo caracterizaba”.

Acompañado por diferentes actores políticos identificados con el partido en el poder, Mendoza Batis reconoció en la figura de Hank Rhon “al único candidato con propuestas tangibles, cercano a la gente, con la capacidad y experiencia necesarias para sacar a nuestro estado del hoyo en que lo metieron los intereses aviesos de unos cuantos”.

Entre los integrantes de esta alianza a favor de Jorge Hank Rhon, estuvo el regidor morenista Ricardo Morenos, Iván Alanis, José Rubio, Habana Montes, Juan Carlos Solís, Ana Iris Melgar y Francisco Ríos, entre decenas de ciudadanos preocupados por Baja California. –sn–