Elecciones 2021

Con Lía Limón, Álvaro Obregón volverá a brillar Carolina Viggiano

SN Redacción

Al respaldar a Lía Limón como aspirante de la coalición “Va por Álvaro Obregón”, conformada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD) a esa alcaldía de la ciudad de México, la secretaria general del tricolor, Carolina Viggiano, aseguró que Layda Sansores, “se llevó el dinero y dejó el cascajo”, y cuestionó que ahora pretenda gobernar Campeche, cuando no atendió las necesidades de la gente de esta demarcación.

Argumentó que el PRI, al igual que los partidos que van en la alianza, está muy honrado de tenerla como candidata, porque en las encuestas ha subido enormemente. “Con Lía Limón vamos a rescatar la alcaldía del descuido y abandono del gobierno de Morena. Lía hará que Álvaro Obregón vuelva a brillar”, expresó.

Acompañando a los abanderados de la coalición, dijo que Lía Limón es una mujer valiente, preparada, que ha defendido los derechos humanos y las causas de los niños, de los adultos mayores, y de las mujeres, y tiene la experiencia legislativa y administrativa, por lo que sabe qué hacer para mejorar la calidad de vida de los habitantes de la demarcación.

Ante los dirigentes del PRI, PAN, y PRD en la Ciudad de México: Israel Betanzos, Andrés Atayde y Nora Arias, respectivamente, así como la Secretaria General del priismo capitalino, Tania Larios, Carolina Viggiano puntualizó que Layda Sansores dejó en Álvaro Obregón el cascajo de obras inconclusas, en las que despilfarró el dinero, y la basura, como “testimonio de su ineptitud y de su irresponsabilidad”.

Por ello, después de ser testigo de la inutilidad de la polémica escalera eléctrica, obra de la exalcaldesa, que tuvo un costo de 200 millones de pesos, la Secretaria General del PRI pidió a los vecinos apoyar a los candidatos de la alianza, entre los que mencionó a Jorge Triana y Javier González, aspirantes a una diputación federal. –sn–