Elecciones 2021

Magdalena Contreras tendrá una administración a favor del medio ambiente

SN Redacción

Al dar a conocer sus propuestas sobre cambio climático, el candidato de Fuerza por México, León Motte Chávez, afirmó que su gobierno será responsable y serio con el medio ambiente

Señaló que mientras los demás aspirantes a la alcaldía de La Magdalena Contreras demuestran su escasa civilidad política, se agreden y sacan a la luz sus actos de corrupción, su campaña es propositiva, con el único fin de resolver los problemas que aquejan a la demarcación.

Motte Chávez destacó que durante su mandato emprenderá tres propuestas básicas sobre cambio climático.

La primera, dijo, tiene que ver con un Programa de Producción Forestal y Reforestación masiva del suelo de conservación, con especies adecuadas.

El candidato de Fuerza por México indicó que también pondrá en marcha un Programa Integral de Cultura y Educación Ecológico-Ambiental, para lo cual se impartirán cursos, talleres, seminarios y actividades diversas relacionadas con temas de índole ecológica.

Añadió que, su tercera propuesta será impulsar un Programa de Economía Ambiental en todos los edificios públicos y de gobierno, que contemple la cosecha de agua, celdas solares, lámparas y focos ahorradores de luz, así como la biodigestión para producir energía eléctrica. –sn–