Elecciones 2021

Docentes coinciden con Max Correa en impulsar Ley de Educación de vanguardia

SN Redacción

Max Correa Hernández, candidato de la Coalición “Juntos Hacemos Historia” a diputado local por el distrito 18, se comprometió con docentes mexiquenses a legislar para que la Ley de Educación mexiquense sea de vanguardia.

“Para cambiar las leyes que nos rigen desde el siglo pasado necesitamos crear de manera conjunta una nueva Constitución, que nos ayude a transitar por la Transformación hacia un mejor país, y reconozca que los ciudadanos necesitamos tener nuevos derechos y, los gobiernos, nuevas responsabilidades”.

Te puede interesar: El Congreso trabajará de la mano con Tlalnepantla: Max Correa

Durante un evento donde se reconoció la labor de los docentes de Tlalnepantla y de entidad mexiquense, Max Correa recordó que en la entidad existe una gran necesidad de fortalecer la educación inclusiva, “porque todos los niños que enfrentan una discapacidad tienen el derecho a la educación”.

En ese sentido, el candidato del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Partido del Trabajo (PT) y Nueva Alianza (NA), resaltó el trabajo que desempeñan los instructores de los Centros de Atención para Personas con Discapacidad (CAED), pero lamentó que enfrenten condiciones inestables en su contratación.

Te puede interesar: Nuevos derechos para la gente y, nuevas obligaciones para los gobiernos: Max Correa

“En su día los felicito y reconozco la ardua labor que realizan con nuestros hijos y en las comunidades, por eso necesitamos su ayuda y consejo para lograr la transformación del Estado de México desde el Congreso, porque la siguiente legislatura habrá de erigirse como un nuevo Constituyente, donde los representaré con Honestidad y Capacidad”. –sn–