Elecciones 2021

Karen Castrejón crece en Guanajuato: PVEM

SN Redacción

El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) destacó que los candidatos a ocupar los diferentes cargos de elección popular tienen la experiencia, liderazgo y vocación de servicio para consolidar un gobierno honesto y cercano a la gente, por lo que reiteró que el próximo 6 de junio lograrán importantes triunfos a nivel nacional.

La dirigente nacional de este instituto político, Karen Castrejón Trujillo, señaló que las propuestas que han impulsado los aspirantes de su Partido, buscan atender los principales problemas de la población como son: la escasez de medicamentos, el combate a la violencia de género, la inseguridad en el transporte público, la falta de agua.

Te puede interesar: Es urgente apoyar a las Mipymes del sector turístico: PVEM

Durante el recorrido que realizó por varios municipios del estado de Guanajuato, Castrejón Trujillo dijo que la “Familia Verde” sigue creciendo y sus candidatos cuentan con la experiencia y el conocimiento para brindar solución a los obstáculos que a diario se enfrentan los ciudadanos. Afirmó que de acuerdo a la proyección que tiene su Partido seguirán gobernando los dos municipios que hoy encabezan -San Felipe y Apaseo el Grande-, pero que lograrán un importante triunfo a nivel estatal.

“Este 6 de junio vamos a pintar de Verde a Guanajuato, la ‘Ola Verde’ sigue creciendo. Las propuestas en materia de salud, educación, empleo y combate a la inseguridad que han presentado nuestros candidatos han sido bien recibidas por la gente porque sí, se pueden cumplir en beneficio de la población”, subrayó.

Te puede interesar: Respalda PVEM a Katia Reséndiz al gobierno de Querétaro

Por su parte, el abanderado del Verde a la presidencia municipal de León, Sergio Contreras, aseguró que dará prioridad al tema de la inseguridad y no le temblará la mano para aplicar sanciones más severas a quien cometa algún delito. “Habrá cero tolerancia en los asaltos, vamos a trabajar para que las mujeres tengan rutas más seguras y juntos construiremos el León que merecen los ciudadanos”, comentó. –sn–